Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esto es lo que sucede cuando se traga el semen

Esto es lo que sucede cuando se traga el semen

El sexo oral es una práctica muy común entre las parejas, y en algunos casos, ya sea por la excitación del momento o simplemente porque así les guste, algunas personas deciden tragarse el semen.

Quizá tragarlo no sea la forma más común en que se manifiesta este tipo de sexo, esto porque en la vida real, el sexo no es nada parecido al de las películas pornográficas. Pero si es de los que acostumbra consumir el semén o lo ha hecho por accidente, se preguntará que puede pasar después.

El semen no contiene ninguna toxina que pueda enfermarle, y cuando llega a su estómago, las enzimas y los ácidos de la digestión harán su trabajo de desintegrarlo y procesarlo.

Además, la esperma es considerada comestible, pues menos de 10% de su contenido son espermas, mientras que el resto consiste en fructosa, agua, vitamina C, zinc, proteínas, ácido láctico, y mucho más.

Para las personas que llegan a vomitar tras ingerirlo, esto no se debe a que pueda caer mal o cortar la digestión, pues la razón es que quien lo probó, simplemente lo encontró asqueroso.

Asimismo, es importante saber que al practicar cualquier tipo de actividad sexual se corre el riesgo de contagiarse de una enfermedad. En este sentido, tragar el semen aumenta el peligro de contraer infecciones como clamidia, gonorrea o VIH.

Finalmente, seguro que ha leído sobre sus beneficios, como que es un antidepresivo natural o que ayuda a cuidar la piel, así que, en conclusión, el semen por sí mismo no es malo para su estómago u organismo.

Con información de Actitud Fem










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com