Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estimule a su pareja con la depilación perfecta

Estimule a su pareja con la depilación perfecta

El vello púbico forma parte de la anatomía de todos los seres humanos. Sin embargo, por cuestiones estéticas muchas personas tienden a deshacerse de ellos, en especial las mujeres.

Una zona genital depilada puede ser algo bastante excitante para muchos. Y es que la mayoría prefiere un área libre de vellos pues aseguran les da un aspecto más higiénico a estas partes del cuerpo. Si quiere encender la habitación y sorprender a su pareja con las últimas tendencias en depilación femenina, preste atención a la siguiente lista:

1. La brasileña: es el estilo más común en las mujeres, el estilo brasilero impide que algún vello escape de su bikini, manteniendo a la vez una fina franja de vellos en el pubis y sobre los labios mayores. Es perfecto para en el verano lucir un diminuto traje de baño, o simplemente para deslumbrar con una sexy lencería antes del sexo.

2. La europea: en este caso se recurre a eliminar casi todo el vello. Solo debe quedar un poco en el monte de venus. Este estilo permite un mayor placer durante el sexo, aunque se corre un mayor riesgo de infección.

3. Hollywood: se trata de la más solicitada por las artistas, consiste en eliminar todo el vello púbico. Para el sexo es el mejor debido al contacto directo con la piel, que ofrece mayores sensaciones.

4. Salvaje: en este caso se deja el vello tal como crece. La idea es olvidarse de ellos y aprovechar las feromonas que se guardan entre las hebras para incentivar a la hora del sexo. Recuerde que los vellos captan olores especiales que son estimulantes sexuales.

5. La creativa: esto quiere decir, estilo libre. La imaginación será su aliada para la depilación. Pruebe haciendo figuras como un triángulo, un corazón o una flecha invertida, que incentiven a su pareja a tener el mejor sexo.

Con información de La República










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com