Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estilos de cabello de acuerdo a la cara

Estilos de cabello de acuerdo a la cara

Además del maquillaje perfecto, la ropa adecuada, la firmeza y forma del cuerpo, existe un aliado en nuestra lucha diaria por vernos mejor: el cabello. De acuerdo a la cara, existe un corte recomendado para realzar nuestros rasgos.

1. Cara ovalada: aunque este tipo de cara tiene la ventaja de poder llevar cualquier largo y estilo de cabello (con flequillo, capas, recto, etcétera), se debe evitar el volumen, ya que esto le resta elegancia al rostro.
2. Cara larga: en este caso, se debe dar un poco más de forma a la cara con un corte con capas largas a los lados. Los rizos también le dan un toque envidiable a este rostro. Debes evitar el cabello muy largo o muy corto.
3. Cara redonda: el efecto buscado es todo lo opuesto al anterior. El peinado debe ser lacio y el cabello, preferiblemente largo.
4. Cara cuadrada: para los mentones anchos, se deben evitar los cabellos demasiado largos. Se recomienda algunas capas suaves a los lados.
5. Cara con forma de corazón: como el mentón es reducido, toda la atención se centra en la frente. Para evitar esto, se debe optar por un flequillo suave que lleve el peso hacia los ojos. Además, se recomienda llevar el cabello liso y con capas.
6. Cara con forma de pera: en este rostro se recomienda llevar unos flequillos suaves que caigan de forma natural sobre los pómulos.
7. Cara rectangular: se recomiendan las ondas y los rizos, para que la cara se vea más estilizada.

Fuente: www.tegustaseducir.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com