Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Este es el juego de PS4 que se juega con el smartphone

Este es el juego de PS4 que se juega con el smartphone

Sabotear al rival en una serie de pruebas frenéticas es la propuesta de «Frantics», el nuevo videojuego multijugador desarrollado por Napnok Games (Copenhague) para PS4, en el que el control de la consola cede el protagonismo al teléfono celular y que cuenta con el aragonés Anchel Labena como productor.

«Frantics» se desarrolla en un mundo de plastilina donde la vida tranquila de los animales que lo habitan es alterada por un zorro manipulador que organiza una serie de pruebas disparatadas; por lo que los animales tendrán que enfrentarse entre sí con la ayuda de hasta cuatro jugadores que tendrán que descargarse previamente en sus respectivos teléfonos móviles una aplicación para vincularse con la consola.

Jugar con ambos elementos «es algo que definitivamente se va a extender» ha augurado Labena, ya que «hoy en día todo el mundo lleva un smartphone en su bolsillo, pero no todas las personas están igual de familiarizadas con los botones de un mando de videoconsola».

Carreras con ruedas cuadradas, combates a empujones sobre un resbaladizo témpano de hielo o apuestas sobre quién osa abrir más tarde un paracaídas en pleno descenso son sólo algunas de las pruebas que a las que se enfrentarán los jugadores.

El zorro pone a los usuarios en situaciones tan peligrosas que fue necesario escoger un mundo de plastilina para plasmar las penalidades de los jugadores sin que se perciba el daño o el sufrimiento de unos avatares que, por ejemplo, al ser aplastados quedan reducidos a un cómico charco de plastilina que puede recomponerse enseguida.

«Frantics» posee, no obstante, «un importante componente estratégico» según Labena, pues los jugadores recibirán enigmáticas llamadas del zorro que mediante sobornos y diversas artimañas tentará a los jugadores para que establezcan alianzas o saboteen al que va en primera posición.

Por ello, el ganador no será el mejor jugador, sino el mayor manipulador, en partidas donde el ritmo puede cambiar en cualquier momento y es necesario agudizar el ingenio para triunfar.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com