Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Este es el artista que crea robots sexuales

Este es el artista que crea robots sexuales

Matt McMullen es un artista que siempre estuvo fascinado por esculpir cuerpos femeninos, y actualmente llevó su pasión a otro nivel en la empresa RealDoll, encargada de hacer muñecos sexuales hiperrealistas.

«Siempre estuve fascinado por el arte, y muy pronto en mi vida me di cuenta de que la escultura era mi forma de expresión para hacer arte. Fue entonces cuando empecé a hacer maniquís a tamaño real con forma de mujer», manifestó McMullen a El Español.

Actualmente el artista tiene pensado crear un robot sexual, por lo que ha creado la empresa Realbotix, una compañía que coloca inteligencia artificial a las esculturas del artista emprendedor.

«Se trata de un producto que va más allá del sexo, va sobre tener o no compañía. Porque es un producto para mucha gente que se encuentra sola o que está en busca de conexión. Hoy día, para algunas personas es difícil no sentirse sola o conectar con algo o con alguien. Este producto le ofrece algo nuevo», sostuvo McCullen desde su taller.

Este emprendedor se inspira en la película de ciencia ficción Blade Runner rodada en 1982, para la creación de su primera muñeca «Rachel», al tiempo que señaló que «mi robot, eventualmente, podría acabar siendo como Rachel, si evoluciona.»

La robótica aplicada todavía está en pañales, «este tipo de tecnología tiene que empezar en algún sitio. Por ahora estamos lejos de hacer un robot que se parezca a un humano, algo que no es posible todavía», reconoció el artista.

McMullen es consciente de la importancia que tiene para su negocio. En su país, casi la mitad de los hombres (49,6%) probaría meterse en la cama con un robot para tener sexo, de acuerdo con un estudio internacional.

En Alemania, el porcentaje de hombres dispuesto a mantener relaciones sexuales con un robot alcanza el 52%, una proporción muy similar al atribuido a los varones del Reino Unido (47,4%).










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com