Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Este es el aeropuerto más misterioso del mundo

Este es el aeropuerto más misterioso del mundo

Quizá ya haya escuchado que el aeropuerto internacional de Denver, está ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, que cuenta con la pista más larga de ese país, incluso en dos veces más grande que Manhattan, y que posee 33 puertas para atender y recibir a 54 millones de pasajeros al año.

Sin embargo, estas características no son el tema principal de este artículo. Puesto que, distintos comentaristas, turistas, entre otras personalidades lo catalogan como un aeropuerto extraño y misterioso. Y es que, al parecer, el sitio cuenta con estructuras, murales y esculturas bastante peculiares, a continuación, les contamos sobre algunas de ellas:

- Contiene murales muy parecidos a un mundo utópico y apocalíptico.

- Debido a unas fotografías aéreas, se notó que la pista tiene forma del símbolo nazi.

- Además de esto, cuenta con una gran escultura de 10 metros aproximadamente en forma de caballo, con un color azul, y ojos muy brillantes de color rojo. Cabe destacar que los directores del aeropuerto jamás han dado declaraciones sobre la escultura del caballo. Sin embargo, los habitantes más cercanos aseguran que representa el cuarto jinete del apocalipsis, la muerte.

- También en sus pasillos y salas de espera están situados grandes murales que contrario a los que parecen tratarse del apocalipsis, estos representan un mundo lleno de paz donde la violencia no existe, como haciendo alusión al nuevo mundo, después de la destrucción.

Finalmente existen un sinfín de polémicas y teorías sobre este aeropuerto. Si desea conocerlo y verificar si su misterio es verdadero o falso, debe tener presente que para junio de 2018 tienen prevista otra remodelación.

Con información de Revistadiners.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com