Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estas son las vitaminas mágicas para el cabello

Estas son las vitaminas mágicas para el cabello

Las vitaminas que llevan por nombre Sugar Bear Hair es uno de los secretos de belleza de grandes celebridades a nivel mundial. Y es que seguro se preguntarán cómo hacen para lucir siempre una cabellera larga y radiante. Bueno, estas mágicas vitaminas parecen ser la perfecta solución para lograr esos efectos.

La estructura de dichas vitaminas son como una especie de gomitas en forma de pequeños osos, su fórmula apoya al crecimiento del cabello de cualquier tipo, da fuerza así como brillo y además lo vuelve más manejable. Un plus también es que su sabor es delicioso, a diferencia de las demás vitaminas para el cuidado del cabello.

Sugar Bear Hair contiene biotina, un componente que se utiliza mucho en productos para prevenir la pérdida del cabello, para fortalecer las uñas, y para prevenir las erupciones en la piel. La botina funciona como acelerador de crecimiento, además de que estimula las glándulas del cuero cabelludo para que el cabello pueda crecer mejor y más sano. Algunas otras vitaminas que contiene son: Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B6 y aceite de coco.

Al parecer los resultados son increíbles pues su página está repleta de comentarios positivos y de clientes satisfechos, incluso las famosas la catalogan como «las vitaminas mágicas» y bajo ningún concepto las dejan de usar.

Con información de Elle.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com