Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estas son las razones por las que las mujeres pagarían por sexo

Estas son las razones por las que las mujeres pagarían por sexo

Hace unos años dos doctoras británicas notaron un cambio en la conducta femenina, y es que la media de anuncios de acompañantes masculinos en Inglaterra había aumentado de un 5% en 2010 a un 15% durante 2014, lo que dejaba claro que algo estaba cambiando.

Una investigación más amplia, dejó al descubierto que las damas que recurren a la prostitución masculina son de todas las edades. Pero ¿cuáles son los motivos de este cambio?

Según Raquel Fernández y Noelia Luna, sexólogas y psicólogas del Centro Ishtar, «todo tiene que ver con la independencia económica de la mujer y el hecho de que la represión sexual y social se van disipando poco a poco».

Asimismo, las nuevas tecnologías también juegan un papel importante, pues los servicios se pueden solicitar con un solo clic. Lo que ha ayudado a la liberación sexual y a sentir que las muejres pueden cumplir todas sus fantasías sin ser juzgadas.

Sin embargo, contrario de lo que se pueda creer, las mujeres no recurren a este servicio solo porque sí. La falta de tiempo para encontrar una pareja sexual es también otro de los motivos por los que el negocio de los acompañantes masculinos ha crecido notablemente.

La entrada de la mujer en el mundo laboral significa no disponer del tiempo suficiente como para buscar el amor o algo de sexo casual. Y es por esto que las exigentes agendas laborales de las mujeres trabajadoras han hecho que la figura del prostituto suba como la espuma.

En este sentido, la prostitución masculina siempre se ha ligado a mujeres adineradas. Pero las especialistas desmienten este mito.

«Las mujeres tienen mayor poder adquisitivo tanto por el cambio social como por el laboral que las arma de independencia económica. Sin embargo esto no quiere decir que el escort esté asociado siempre a mujeres con alto poder adquisitivo puesto que por la demanda existente, los precios se han popularizado».

Finalmente, según varios estudios, la mujer quiere compañía, conversación, que le dediquen tiempo, que la alaben y también sexo, por supuesto, pero no como objetivo principal. Sin embargo, cabe destacar que no se debe generalizar, pues cada cabeza es un mundo, y todas recurren a estos servicios por motivos diferentes.

Con información de Vaniatis










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com