Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estas son las frases que más excitan a un hombre

Estas son las frases que más excitan a un hombre

Existen frases o palabras que pueden marcar la diferencia y aumentar extremadamente la excitación durante el sexo. Las chicas pueden repetirle algunas frases a su pareja para volverlo loco.

Una frase ideal para encender la llama y dejarle claro a su pareja las ganas que tiene de estar con él, es «te espero en la cama, estoy deseando que llegues», perfecta también para enviarla por mensaje y comenzar a excitarlo desde la lejanía.

No dudes en subirle el ánimo con un piropo o haciendo alusión a algunos aspectos de su imagen. Puede probar con un «qué guapo estás hoy». Es infalible para seducirlo y avanzar hasta llevarlo a la cama.

A la hora de estar en acción, frases como «qué bien lo haces» hará que su excitación vaya en aumento. Puede susurrarle palabras subiditas de tono en el oído y mandarle señales con su cuerpo.

Una que nunca falla es: «quiero sentirte dentro de mí», para dejarle saber directamente y sin demasiados rodeos que está deseando disfrutar de su penetración. Esto le dará tranquilidad y seguridad sabiendo que a usted el sexo con él le encanta.

La confianza total que tiene en él se plasma en un «puedes hacerme lo que quieras», un mensaje que también da a entender que usted está dispuesta a disfrutar de nuevas sensaciones. Dé rienda suelta a su imaginación.

Con información de Un Como










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com