Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Estas frutas previenen la caída del cabello

Estas frutas previenen la caída del cabello

La caída del cabello es un mal común que responde a distintas causas, bien sea estrés, mala alimentación o alguna enfermedad como la alopecia. Lo cierto es que existen frutas que pueden ayudarte a frenar este problema estético.

Fresas: son ricas en vitamina A, B y ácido fólico, cobre, magnesio y manganeso. Las fresas también presentan sílice. Este componente es conocido por favorecer al crecimiento capilar y prevenir la caída; también se recomienda porque hidrata y humecta el cabello, e incluso sirve para tratar problemas de descamación, como la caspa.

Uvas: poseen azúcares naturales, flavonoides, ácido linoleico, vitamina E y proantocianidinas oligoméricas (OPC). Estas últimas ayudan a detener la pérdida de cabello. Por eso, comienza a comer uvas más a menudo.

Manzanas: especialmente las verdes contienen fibra soluble, compuesto fenólico, antioxidantes y vitaminas. Las manzanas tienen todo lo necesario para cuidar el cabello y evitar su caída. Presentan Procyanidin B-2, compuesto que lo hace crecer y regenerarse. Se recomiendan en el desayuno.

Naranjas: no solo ayudan a alejar las bacterias y virus, como un escudo protector, sino que también tienen antioxidantes, betacaroteno, fibra y una gran cantidad de vitaminas y minerales que promueven el crecimiento del cabello al estimular la circulación en la zona capilar.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com