Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esta es la posición más placentera en la cama

Esta es la posición más placentera en la cama

Es normal que después de cierto tiempo, las parejas busquen cambiar de rutina y avivar las llamas dentro de la cama usando nuevas posturas, algunas del famoso Kama-Sutra, para no perder la creatividad.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que una de las posiciones más cotidianas y en muchos casos considerada «aburrida», resulta ser la ideal cuando se trata de los mejores orgasmos.

La experta en relaciones sexuales y vocera de ONE Condoms, Annabelle Knight, señaló al Daily Star que la mejor posición para estimular el clítoris y hacer que una mujer llegue al orgasmo, es el misionero.

«El misionero es, a veces, despreciado, pero es una de las cuantas posiciones que permiten una estimulación interna completa, así como externa, sin la necesidad de juguetes adicionales o los dedos», detalló la especialista.

Además, para este tipo de penetración, el tamaño del pene no es tan importante, Knight sostiene que los puntos de estimulación en la mujer están localizados en los primeros cinco centímetros de la vagina. De hecho, agrega que las mujeres responden mejor al grosor que a la longitud.

Asì que ya lo sabe, la próxima vez que quiera darle vueltas a una mujer en la cama, mejor enfóquese en ir descubriendo lo que le gusta, ser creativo y, sobre todo, no discriminar las clásicas y siempre confiables posiciones de siempre.

Con información de GQ México










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com