Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esta es la curiosa tendencia de casarse consigo mismo

Esta es la curiosa tendencia de casarse consigo mismo

Por más extraño que parezca, la última tendencia del 2018 es la «sologamia», es decir, el acto de contraer matrimonio con uno mismo.

Al parecer todo comenzó en Italia cuando una mujer llamada Laura Mesi decidió casarse con ella misma, vestida de blanco, en una ceremonia con 70 invitados y con un pastel nupcial de cinco plantas, Mesi celebró su boda soñada en una granja en Vimercate en la que no había novio ni se le esperaba.

Aparte del caso de la italiana, también se dio a conocer recientemente el de Nello Ruggiero, un ciudadano de Nápoles, que optó por este mismo acto.

Ahora bien ¿Por qué las personas están eligiéndose a sí mismas como compañeros de vida? Por los casos conocidos, parece que llegar a los 40 años soltero sería el tope para algunas personas, pues la mayoría que lo han intentado, tienen esta edad

Esta etapa, pasajera o no, ha despertado la creatividad de varios empresarios, como Jeffrey Levin, creador del portal «i married me», en el que cualquier sológamo, de cualquier rincón del planeta, puede autoregalarse anillos de compromiso, cartas de amor o camisetas con las que pueda gritar al mundo su amor a sí mismo. Si es que ya lo dijo Oscar Wilde: «Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna».

Con información de Infomalia.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com