Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esta antigua técnica china ayudaría a tratar el acné severo

Esta antigua técnica china ayudaría a tratar el acné severo

Se ha dicho que el método de terapia chino conocido como ventosas ayuda a estimular el flujo de la energía de su cuerpo, pero ahora algunas personas dicen que hay otro beneficio. Si usted sufre de acné severo, esto podría ser la cura que necesita, según personas como Gwyneth Paltrow y algunos acupunturistas y esteticistas australianos, publicó Daily Mail.

Es una forma antigua de medicina alternativa, en la que un terapeuta coloca copas especiales sobre la piel durante unos minutos para crear una succión. «Los tratamientos regulares en catación facial y acupuntura facial pueden ayudar mucho con muchas afecciones de la piel (incluidos los síntomas del acné) ya que promueven el flujo de sangre al área, promoviendo así la curación», dijo Vivian Tam, fundadora de Cosmetic Acupuncture Melbourne, a Body + Soul.

«Cuando hay una mayor circulación y drenaje linfático, también ayuda a mover la acumulación de toxinas en la piel del rostro, reduciendo la acumulación de calor e inflamación», continuó. La ventosa se vende a clientes potenciales como un procedimiento excelente no invasivo. «Hay una serie de beneficios para la belleza y la salud de las ventosas faciales», dijo la clínica australiana de la piel, Paulina des los Reyes, en su sitio web.

«El movimiento de levantamiento ayuda a reducir la cicatrización, líneas, acné, líneas de sonrisa y risa, y arrugas y relaja los músculos faciales para una apariencia más suave y más joven». La ventosa facial funciona mediante la succión inversa para levantar suavemente el tejido facial para estimular la circulación de la sangre y el funcionamiento adecuado de los ganglios linfáticos. Esto significa que la presión de la taza cuando se activa estimula el flujo de sangre al área que se está tratando.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com