Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Esperma haría más felices a las mujeres y otros mitos sobre el semen

Esperma haría más felices a las mujeres y otros mitos sobre el semen

El semen es la sustancia en la que se encuentran los espermatozoides encargados de fecundar el ovulo, que expulsan los hombres tras un encuentro sexual. No obstante, con el tiempo se han dado a conocer muchísimos remedios o supuestos peligros que trae consigo esta secreción.

En este sentido, muchos de estos mitos no son ciertos y en el caso de otros, son nada mas que verdaderos, por ello, si quiere cuidar su piel o, aunque usted no lo crea, ser más feliz gracias al semen, preste atención a la siguiente lista:

Es tóxico si se ingiere

Este mito es falso. Si a la hora del sexo oral decide o no tragar el semen dependerá de usted, de hecho, para algunas parejas es algo bastante placentero y para otros carece de importancia.

Eso sí, a los hombres les excita muchísimo poder eyacular en la boca de su amante. Si se apunta, no se preocupe, no contiene agentes perjudiciales para sus órganos o afecta el funcionamiento normal del cuerpo.

Puede traer enfermedades de transmisión sexual

Cierto. Es importante que con la persona que realiza este tipo de prácticas, tenga la seguridad y la confianza de estar en una relación estable. Pues el contacto directo a través de fisuras en la piel o la penetración puede contagiarle de enfermedades venéreas como el VIH Sida si su pareja es portador.

Tiene sabor

Cierto. La consistencia varía dependiendo de los hábitos alimenticios de cada hombre. Si consume constantemente cigarrillo o es fumador, el semen tendrá un sabor amargo; si se alimenta de muchos carbohidratos y azucares será dulce, o agrio si se excede en el consumo de carnes rojas.

Si se masturba muy seguido, puede dejar de producirlo

Falso. Una vez que el semen sea expulsado, el mismo organismo se encargará de producir lo que hace falta. El cuerpo de un hombre sano siempre estará creando más reservas.

Apto para juegos eróticos

Cierto. Para los intrépidos, el semen es ideal para realizar masajes, untarlo por el cuerpo, tocarse mutuamente y otro tipo de jugueteos eróticos gracias a que su consistencia es voluble. El problema es que una vez se seca, adquiere una forma desagradable e incómoda, por lo que es importante darse una ducha al terminar.

Excelente para la piel

Cierto. Aunque son escasos los productos hechos a base de semen que se comercializan en el mercado, lo cierto es que su composición contiene elementos como fósforo, potasio, calcio, sodio y zinc. Lo que lo convierte en una alta fuente de proteínas, que tiene propiedades astringentes y antioxidantes. La mejor forma de utilizarlo es a través de la cosmética. Hace pocos años, un cirujano estético colombiano fabricó una crema a base de miel y semen.

Le pone más feliz

Cierto. Según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York las hormonas contenidas en el esperma mejoran el humor de las mujeres, por lo que son propensas a ser más felices cuando no hay uso del condón y hay contacto directo del semen con la vagina. Pues esta absorbe los componentes que infieren para un comportamiento más feliz y placentero.

Con información de Fucsia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com