Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Escoja el regalo de Navidad perfecto para su bebé

Escoja el regalo de Navidad perfecto para su bebé

Puede que la afirmación resulte prosaica, pero regalarle a un bebé es difícil. En Navidad, los nuevos padres se esfuerzan por darle a su pequeño lo mejor de estas fiestas, con la finalidad de crear recuerdos en familia. Se esmeran por organizar una velada agradable, decorar la casa, invitar a amigos y familiares, y vestir las mejores galas posibles. Pero, cuando se trata de comprar el regalo del Niño Jesús o San Nicolás, la tarea parece titánica.

Hay que tener en cuenta la edad del bebé a la hora de elegir sus regalos de Navidad. Puede ocurrir que nos gastemos un montón de dinero con toda la ilusión en un regalo para el bebé y éste se quede más encantado jugando con el envoltorio, explica el portal especializado guiainfantil.com.

Puede ocurrir también que el bebé no haga caso de los regalos y se dedique más a las bolas brillantes del árbol de Navidad. Por eso, aunque nos haga menos ilusión, es preferible elegir regalos de Navidad útiles. Si usted es un nuevo padre entusiasta, le conviene seguir leyendo. En este artículo le damos algunos consejos válidos para que escoja el mejor presente para su bebé.

1. Ropa. Los bebés crecen tan rápido que las prendas casi no les duran. Y cada uno se desarrolla a un ritmo diferente, por lo que no conviene demasiado hacer caso de las etiquetas en pantalones y camisas. Puede que el conjunto que le compró hace un mes pronto empiece a quedarle justo. Es por ello que un buen regalo sería algo de ropa varias tallas mayores a la suya, de manera que pueda aprovecharla al máximo.

2. Canastilla. Los artículos de higiene para bebé, los propios de la canastilla, son una buena alternativa. Cremas, aceites, champú y jabones de olor. Piense en aquello que su bebé necesita en el día a día. No solo le resultará muy útil, sino además económico.

3. Gimnasio o alfombra. Algunas marcas especializadas en juguetes y artículos para niños venden gimnasios de actividades o alfombras, que fomentan el sano desarrollo psicomotor del bebé. Con este juguete, su nene no solo se divertirá, sino que aprenderá a fortalecerse y a conocer el mundo que lo rodea.

4. Sonajas y más. De los 0 a 6 meses, su bebé necesita juguetes que le ayuden a descubrir su cuerpo y a distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma y mordedores.

5. Peluches y muñecos blandos. Entre los 7 y 12 meses su bebé ya es capaz de reconocer voces y figuras. Puede obsequiarle pelotas, muñecos de trapo y juguetes sonoros.

Elegir el regalo de Navidad para un bebé es una tarea complicada que requiere tiempo y dedicación. Hay que fijarse en su utilidad, en su conveniencia y en su originalidad, pero seguro que, si lo elige con amor, será el regalo perfecto para su bebé.

Con información de guiainfantil.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com