Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Escoger bien tu base es muy importante

Escoger bien tu base es muy importante

La base es el aspecto más fundamental para el maquillaje porque entre sus funciones empareja el color del rostro, cubre manchas y desniveles, aportando mayor luminosidad conservando el aspecto natural del rostro.

Por tal motivo, el color que elijas de tu base debe ser lo más parecido a tu tono de piel, a continuación te informamos sobre los distintos tipos de base y lo efectivas que son para cada rostro:

1. Crema con color: las cremas hidratantes que contienen color son ideales para utilizar durante el día, porque resultan apropiadas para una tez suave, en especial para el maquillaje de los días de calor.

2. Fluida: es una emulsión adecuada para pieles normales o mixtas (no es indicada para las pieles grasas) y no cubre las impurezas ni enrojecimientos.

3. Correctora: contiene más cantidad de polvo que otros maquillajes de fondo, por lo que puede usarse para disimular enrojecimientos, ojeras, granitos y otras impurezas.

4. Compacta: es de gran consistencia por lo que es ideal para cubrir imperfecciones, pero no es adecuada para pieles envejecidas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com