Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Escoge tu vestido de novia sin complicaciones

Escoge tu vestido de novia sin complicaciones

Lo más difícil de escoger, entre los preparativos del matrimonio, es el vestido de la novia. Muchas personas, amigos y familiares, están ese día a la expectativa de saber qué vestido lucirá, cómo será, qué color habrá escogido, etc. Le presentamos algunos tips para seleccionar el mejor.

- Decide el estilo de tu boda: es importante definir la hora, temporada del año y lugar de la boda para determinar el estilo del vestido que debes usar. Por ejemplo si tu boda es en Mayo y al mediodía tu vestido podría ser sencillo, fresco y un poco más casual (considerando que donde viva mayo sea un mes caliente).

- Compra con tiempo: el tema del vestido debe ser definido por lo menos seis meses antes de la fecha. Comienza viendo revista especialistas en el tema.

- Compra en una boutique de tradición: busca establecimientos de venta de vestido de novia que sea recomendando por otras amigas o conocidas que hayan ido, que sea de buena reputación y de tradición y sobre todo que tenga experiencia. Es importante hacer caso a lo mencionado para que no pases por la pesadilla de que la tienda sea irresponsable al momento de la entrega del vestido.

- Se una compradora inteligente: expresa bien a la asesora de novias que es lo que estas buscando para que pueda darte el gusto del modelo de vestido. Es recomendable no confiarse de las promesas y probarse la muestra del vestido que vayas a comprar.

- Asiste a las exposiciones: es una excelente oportunidad para conocer lo que esta a la moda en cuanto al tema de las bodas, además podrás conocer distintas boutique de vestidos de novia.

- Comprar en horarios que no estén saturados: es recomendable asistir a las boutiques entre semana para recibir mejor atención, ya que es usual que los fines de semana estén muy llenas.

- Elimina la confusión: muchas opiniones hacen que te enredes y te sientas insegura, es preferible que vayas con tu mamá y una amiga (la madrina, hermana, mejor amiga, etc.) para que confíes plenamente en la opinión de ella y puedas tomarlas en cuenta para escoger tu vestido.

- Conoce tus límites: planea el presupuesto destinado para tu ajuar de novia y acóplate a él. Seguramente un buen establecimiento tiene muchas opciones de calidad, a tu gusto y sobre todo a tu presupuesto.

- ¿Cuándo comprar?: cuando encuentres el vestido de tus sueños, con un estilo que te encanta, a buen precio, que puedas dejar un anticipo para asegurar el precio y pagarlo por partes.

- Es muy importante llevar ropa interior adecuada para que te luzca mejor el vestido al momento de comprártelo.

- Una o dos pruebas son suficientes para ajustar tu vestido, es importante que las pruebas se hagan cercanas a la fecha de tu boda para que sean elaborados con tu cuerpo como estés, ya que algunas novias adelgazan o engordan cercana a la fecha.

Fuente: http://www.virtualbodas.com/tipsvestido.htm









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.