Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es la apariencia y no el tamaño de tu pene lo que importa a las chicas

Es la apariencia y no el tamaño de tu pene lo que importa a las chicas

El tamaño del pene siempre ha sido motivo de preocupación para los hombres. Pero, ahora, científicos han revelado lo que las mujeres consideran más importante en su apreciación del órgano reproductor masculino. Más que la longitud o el grosor, la apariencia general fue calificada como el factor determinante, seguida por la presencia de vello púbico y la piel alrededor de la zona genital; mientras que la circunferencia de la abertura de la uretra ocupa el quinto puesto.

El último hallazgo fue particularmente importante, ya que algunos hombres en el estudio habían sido tratados por hipospadia, una anomalía congénita en la que la uretra, a través de la cual se expulsa la orina, emerge en algún lugar en el eje o incluso en la base del pene, en lugar de en la punta. A veces, la cabeza del pene se inclina hacia atrás, por lo que es posible orinar de pie. La condición también está vinculada con testículos no descendidos, de manera que en ocasiones el hombre es infértil. Quienes están afectados, suelen tener un miembro más pequeño de lo normal.

De acuerdo con un artículo publicado en el Daily Mail, los hombres que formaron parte de la investigación se sometieron a cirugía por hipospadia; los expertos estaban interesados en saber si las mujeres podían detecta la diferencia entre penes que se sometieron a intervención quirúrgica y los que no. Sin embargo, los médicos del Hospital de Niños de la Universidad de Zúrich, en Suiza, también estaban dispuestos a obtener opiniones de las féminas sobre lo que constituye "un buen pene".

El estudio titulado What Is a Good Looking Penis ha sido publicado en la revista Journal of Sexual Medicine. En primer lugar, se comprobó que los genitales de los hombres que se sometieron a cirugía fueron considerados de aspecto normal. Los investigadores descubrieron, asimismo, lo que las mujeres consideran importante para la apariencia general. Esto incluyó a 105 mujeres en edades comprendidas entre los 16 y los 45 años para completar un cuestionario estandarizado. Se les pidió que valoraran la importancia de los ocho aspectos del pene, incluyendo la circunferencia, la longitud y la apariencia estética. Los resultados mostraron que la mayoría de ellas eran incapaces de saber si un hombre se había realizado la cirugía de hipospadia. La longitud también era un problema menor para ellas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com