Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores que no debes cometer a la hora de maquillarte

Errores que no debes cometer a la hora de maquillarte

La mayoría de las mujeres están acostumbradas a maquillarse antes de salir de su casa y luego volverse a retocar en cada ocasión especial que se le presenta en el día, lo que sin darse cuenta muchas veces las hace ver demasiado sobrecargadas y para natural, que es lo ideal. Por eso solo tienes que evitar cometer estos errores comunes a la hora de maquillarte.

Exceso de polvo: Evita aplicar polvo tras polvo a lo largo del día sin lavarte la cara, ya que esto te hará ver acartonada, produciendo arrugas y quitando el brillo natural de la piel.

Corrector de ojeras blanco: No utilices tonos blancos de corrector sino colores naranjas, melocotón o nude, para evitar el efecto mapache.

Demasiado rubor: Debes utilizar un tono adecuado para tu color de piel, pero nunca los tonos cafés para diario, al menos que sea para dar un efecto bronceador. Al aplicar el blush se busca lograr un aspecto sano a tu rostro, así que no exageres y difumínalo bien.

Delinear excesivamente los labios: Si decides utilizar delineador de labios debe ser del mismo color que la pintura, para que no se note la diferencia. Al aplicarlo debes hacer un trazo delgado para dar forma y volumen.

Abuso del color de las sombras: Los colores mates son ideales para el día y los brillantes para la noche, abusar del exceso de colores en tus ojos puede lograr que no te guste como te veas.

Exceso de rímel: Para que las pestañas no queden con grumos debemos colocar solo una capa y al aplicarlo debemos peinar las pestañas con un peine para separarlas y quitar el exceso.

Sombrear demasiado las cejas: Debes peinarlas primordialmente para darle forma, luego aplicarle un tono de sombra más claro que el color de tus cejas sin enmarcarlas demasiado -te hará ver poco natural-, y luego volverlas a peinar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.