Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores que cometemos en la cama

Errores que cometemos en la cama

A la hora de mantener relaciones sexuales se pueden cometer algunos errores y es bueno que esté atento para que no vuelvan a ocurrir, dedíquese a ofrecer lo que mejor que tenga en la cama para que pasen una buena velada.

Uno de los primeros errores es pensar que el placer de su pareja dependa de usted, debe saber qué le gusta a su pareja y ponerlo en práctica, pero el placer de cada uno es una responsabilidad propia y no de la pareja. Hable y comuníquese con ella.

No todo en el sexo es penetración y esto limita y empobrece la vida erótica ya que sólo se le da importancia a los genitales, dejando de lado el resto de opciones como sexo oral, masturbación, caricias, besos, masajes eróticos, etc.

Debe dejar de pensar en el tiempo que va a durar en la relación sexual, recuerde que el objetivo principal es disfrutar y pasarla bien. Durar más o menos no es lo importante, así como tampoco lo es el orgasmo, estos dos factores no son los únicos que tienen que ver con la satisfacción sexual.

Tener en la mente la comparación con cosas que ha leído, visto u oído hace que tenga expectativas erróneas. y a sentirnos presionados. Cada persona es diferente y por ello se debe hacer lo que realmente provoque con la sexualidad.

Con información de Muy Interesante










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com