Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores más comunes en el cabello

Errores más comunes en el cabello

Dejar pasar demasiado tiempo entre un corte de pelo y otro es una mala idea. Cuando esperas mucho para recortar tu cabello, las puntas se vuelven secas y frágiles, dando un aspecto opaco y poco saludable.

Igualmente se debe elegir un champú que se adapte a las necesidades de tu cabello, fíjate si es para pelo rizado, teñido, con caspa, etc. Recuerda masajear suavemente las raíces, el cuero cabelludo y enjuagar bien. Los residuos de producto dan un mal aspecto al cabello.

El cabello mojado, es más susceptible al daño, por lo tanto, si lo peinas cuando aún no se seca y además está enredado, puedes romperlo e incluso dañar el color. Siempre usa un desenredante para peinar mejor el cabello mojado.

Cuando amarras tu cabello en una cola en el mismo lugar todos los días, es más susceptible a romperse. Una cola de caballo apretada provocará daño acumulativo en la línea del cabello y también en la zona donde se aprieta el moño. Lo ideal, es cambiar de peinado, llevarlo suelto o amarrarlo un día arriba, otro abajo, luego hacia un lado y así variar un poco.

Al salir de la ducha, puedes envolver el cabello en una toalla, pero frotarlo con ella es el peor error que puedes cometer, porque queda con más frizz, despeinado y menos saludable. Lo ideal es sacar el exceso de agua con las manos y luego envolverlo en una toalla durante 5 a 10 minutos. Si aún está mojado, envuélvelo nuevamente por otros 5 minutos y haz una suave presión con una toalla seca.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com