Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores imperdonables de belleza

Errores imperdonables de belleza

Hay cosas de cosas y errores de errores, y cometer errores de belleza es casi imperdonable, en especial para las mujeres que tanto dan importancia a su apariencia.

El primer error "imperdonable de belleza" es el afeitarse el rostro. Irrita mucho la piel y el vello al crecer se verá más grueso por un tiempo. Las sombras que produce el vello cuando empieza a crecer son muy desagradables y notables. Opte por la depilación.

-Comerse los labios. Cuando se tiene la maña de lamerse los labios constantemente, la saliva los reseca y tiende a lucir escamados. Así que si los tienes resecos, usa manteca de cacao o algún protector labial.
-Tinte incorrecto. Le podría gustar ser pelirroja o rubia, pero no a todas les quedan bien estos colores, hay que tomar en cuenta el tono de su piel. Evalúa bien y no preponderes tus deseos sobre el sentido común de la belleza.
- El champú. Ten cuidado de quitarte por completo el champú, si no lo haces el cabello lucirá opaco y grasoso.
-Irritación de la piel. El uso excesivo de productos con alcohol, como los astringentes, tónicos, limpiadoras muy fuertes, pueden irritar la piel. Ten cuidado y no caigas en exceso, deja que tu piel respire y de vez en cuando descanse de tantos productos.
- No a las ligas. Usar bandas elásticas o ligas para amarrarte el cabello es imperdonable, es preferible que uses una cola de tela que no parta el pelo y cause horquetillas.
- No te frías como pescado. Cuando vayas a la playa no te quedes horas exponiéndote al sol o bañándote en aceite para broncearte, es extremadamente dañino. Te puede causar quemaduras, manchas en la piel, insolación e incluso cáncer de piel. Aplícate protector y resguárdate bajo un parasol.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com