Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores frecuentes que se deben evitar en una entrevista

Errores frecuentes que se deben evitar en una entrevista

Existen muchos nervios y expectativas que surgen cuando vamos a una entrevista de trabajo, más aún si sabemos que necesitamos el empleo o que simplemente estamos súper interesados en formar parte de esa empresa por la que hemos estado esperando. Lo importante es, en lo posible, estar consciente de lo que se hace para que así obtener buenos resultados y conseguir ese empleo tan deseado. Aquí listaremos los errores que se deben tener en cuenta en una entrevista de trabajo:

1. Estar inseguro(a): si te presentas en una entrevista y estás constantemente dudando de lo que dices y hablas, crearás de la misma forma dudas en el entrevistador. El exceso de confianza y seguridad tampoco es bueno en algunos casos, ya que puede notarse como prepotencia.

2. Llegar impuntual: para una entrevista siempre es recomendable llegar al menos media hora antes de la hora pautada y ser nosotros los que esperemos a ser entrevistados. Llegar tarde, en oportunidades, es visto como mala educación y da al entrevistador indicios de desinterés.

3. Ir vestidos inadecuadamente: todo varía del lugar de la entrevista, por ejemplo, si la entrevista es en un despacho de abogados no deberías ir en jeans, sino algo más formal.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.