Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores frecuentes al maquillarse

Errores frecuentes al maquillarse

Aplicar base líquida: este es un paso muy importante ya que como su nombre lo indica es la base o estructura de tu maquillaje.

El no usar tapas ojeras: si tienes ojeras naturales te recomendamos que cargues en tu estuche de maquillaje un corrector de ojeras. Es indispensable ocultar esa zona oscura de tus ojos.

Aplica un tono de rubor muy oscuro: te aconsejamos que siempre uses un color de rubor natural, acorde a tu color de piel. No apliques colores oscuros y fuertes. Los colores rosados con un tique de bronces son una buena opción.

Delinear tus labios y pintar fuera del borde del labio: si te cuesta aplicar el labia utiliza un pincel de cerda sintéticas finas y dale forma a tus labios a medidas que los vas pintando.

El color de la base líquida y polvos sueltos no van acordes a tu rostro: esto es común que las mujeres compremos bases líquidas y polvo compacto o muy oscuro o muy claro para nuestro rostro. Para seguir cayendo en este error, al momento de adquirir el maquillaje utiliza productos llamados de prueba que colocan en las tiendas.

El uso de cosméticos sin protección solar: si eres de esa persona que no te maquillas, igual aplica un protector solar número 15. Si por lo contrario eres de las que no puedes salir de tu casa sin aplicar maquillaje en tu rostro usa productos que en su composición tengan protección solar. Te ayudará a evitar arrugas y manchas en la cara.

Dormir de noche con maquillaje: es fatal irte a la cama con el maquillaje puesto. El no remover el maquillaje causa la formación de manchas en la cara.

Las yemas de tus dedos no son brochas: es necesario tener aplicadores de diferentes tamaños y más aun cuando vas aplicar la sombra. Las yemas de los dedos no le dan el acabado delicado que es esencial para el maquillaje.

¿Usas sombras, pero no máscara de pestañas?: en el momento que aplicas sombras en tus párpados, siempre va a caer en tus pestañas ese polvito de sombra que sobra y para que ese excedente no se vea aplica rímel. Además resaltará tus ojos y tu mirada.

¿Vestuario vs. Sombras?: a veces maquillamos nuestros ojos del mismo color de la ropa que llevamos puesta, pero no siempre se ve bien ya que sobre cargas el color que llevas y puedes opacar una de las dos, o el maquillaje o el vestuario. Lo espléndido sería que resaltes ambas cosas con colores que combinen con lo que llevas puestos y tus accesorios. Fuente: Terra









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com