Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Errores de belleza que envejecen

Errores de belleza que envejecen

El maquillaje puede adornar y rejuvenecer el aspecto del rostro en una mujer o por el contrario envejecerla. De acuerdo al tipo de maquillaje y técnica utilizada, la fémina encontrará un resultado particular.

Utilizar base de maquillaje se ha convertido en un común denominador para muchas mujeres que lo emplean como fondo del mismo. Pero cuando se utiliza un tono más claro al de la piel del rostro se logran resaltar las líneas de expresión. Utilizar bases hidratantes y ligeras, es la mejor opción para disimular la edad.

Es importante no recargar en ningún sentido el rostro, especialmente con el corrector de ojeras, por lo que este producto debe difuminarse bien utilizando los dedos y aplicando solo en zonas oscuras, no debajo de todo el ojo. El delineador de labios debe utilizarse del mismo color del labial, para acentuar esas líneas naturales que los labios pierden con el paso de los años. No es recomendable que las mujeres que quieran disimular su edad empleen labiales de colores oscuros o metálicos, más bien se debe elegir tonos rosa y colores naturales.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com