Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entrenamiento físico para diabéticos

Entrenamiento físico para diabéticos

Una de las mejores técnicas para el tratamiento de enfermedades como la diabetes son los ejercicios realizados bajo el monitoreo de especialistas, sin embargo, pocos tienen acceso a esta posibilidad.

Con el fin de crear un espacio de entrenamiento físico pensado para diabéticos y ofrecer un marco de contención y aprendizaje continuo, existen iniciativas como una que se lleva a cabo en Argentina llamada "Running Team" es un círculo gratuito para quienes padecen esa enfermedad.

El perfil de este team es la formación de un grupo comprometido con el cambio y que sea capaz de que crea en los beneficios de un estilo de vida sano, natural.

Todas aquellas personas que sufren de diabetes y no están acostumbrados a realizar algún ejercicio tendrá un plan acorde, empezando lentamente y siempre trabajando junto a alguien o algunos más y recibiendo monitoreo al inicio, al medio y al post actividad.

De igual forma es recomendable hacer una caminata durante 30 minutos diarios o mínimo cinco veces por semana para mantener el organismo en pleno funcionamiento gracias al fluir energéticos internamente.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.