Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entérese si es bueno o malo comer carne en la noche

Entérese si es bueno o malo comer carne en la noche

Comer carne en la noche podría saturar su estómago más fácilmente que consumir otros alimentos más ligeros. La fase de descomposición durante la digestión se vuelve más complicada. Los mejores momentos para comer carne son el desayuno y almuerzo para que el cuerpo pueda hacer la digestión correctamente.

¿Es esto totalmente cierto? No del todo. Comer carne por la noche puede dejarle con la sensación de estómago pesado y eso puede influir también en el sueño (que duerma mal) y contribuir a la acidez. Sin embargo, también depende de otros factores como el estilo de vida y tipo de carne que consuma. El cuerpo digiere peor las que tienen más contenido graso.

Comer o no carne para cenar realmente depende de nuestro cuerpo. Es cierto que requiere un proceso de masticado y un trabajo enzimático mayor que otros alimentos para ser digerido de manera adecuada. No obstante, al final la clave está en nuestro propio organismo. Si tiene problemas para dormir o se despierta constantemente después de cenar carne, es recomendable intentar comer otra cosa para comprobar qué es lo que mejor le sienta.

Con información de http://www.glamour.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com