Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entérese por qué debería dormir desnuda

Entérese por qué debería dormir desnuda

Aunque pueda parecerle extraño o incómodo, acostarse sin ropa le aportará varios beneficios, en tumedico.com le decimos cuáles son. Siga leyendo.

Piel radiante
Dormir desnuda le permitirá que su piel respire mejor y obtenga una temperatura ideal, lo que le ayudará a combatir el acné, obtener un brillo natural y retrasar el envejecimiento. A menor temperatura las hormonas trabajan mejor, por lo que no es recomendable dormir con ropa y sábanas que produzcan demasiado calor si quiere lucir una piel radiante.

Aumentará el sex appeal
Otra de las razones por las que debería dormir desnuda es que esta práctica elevará al máximo su autoestima, ya que le hará sentir sensual y esto aumentará la seguridad que tiene en sí misma y en sus relaciones íntimas.

Evitará infecciones
De acuerdo con la especialista Nancy Herta, de la Universidad de Michigan, decirle adiós a su ropa interior al dormir es positivo para su vagina, ya que la deja respirar mejor y mantiene nivelado su pH, lo que disminuye la posibilidad de adquirir infecciones por hongos y bacterias en esta zona. En caso de que ya tenga alguna de ellas, dormir sin ropa también le ayudará a combatir estos malestares y recuperarte de ellos más rápido.

Dormirá mejor
Una forma de evitar el insomnio y tener un sueño más profundo ¡es dormir sin ropa! Dejar a un lado el pijama y la ropa interior puede relajar el cuerpo más de lo que imagina ¡y hacer que duerma por horas!

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com