Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Entérese cómo salir de casa con mejor aspecto

Entérese cómo salir de casa con mejor aspecto

Muchas mañanas vemos en nuestro espejo el reflejo de un rostro cansado, sin luz y sin apenas tonicidad. Parecemos tristes. ¿Cómo evitar esto? Pues siga leyendo y descúbralo.

Cuando sentimos dolor de estómago, estamos cansadas o algo nos ha sentado mal, tomamos manzanilla. ¿Qué tal si eliminamos la sombra del cansancio de nuestro rostro también con esta hierba? Desde luego, se trata de un remedio tan sencillo como efectivo. Nos aporta luminosidad, tonicidad e hidratación.

¿Qué hacer?

Hierva una taza de agua, ponga dos bolsitas en la tetera y, cuando haya llegado a ebullición, deje que repose. Luego, lleve la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría aplíquesela en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjela actuar y aclare con agua.

Así mismo, conviene destacar que una buena alimentación siempre mejorará la salud de nuestra piel. De ahí que deba incluir en su dieta un buen aporte de vitamina C y B, que puede obtener mediante jugos naturales a base de naranja, limón, toronja, una ensalada de kiwi y fresas, así como con todas las verduras de hoja verde. Nuestra alimentación también es un reflejo de nuestra belleza.

Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com