Al momento de tomar la decisión de hacerse un tatuaje, no siempre se esta totalmente consiente en que va a permanecer en nuestra piel por toda la vida y a veces por distintos motivos ya no es factible tener pintado el cuerpo.
Las antiguas técnicas para la remoción de tatuajes llegaban a dejar rastros y cicatrices en la piel, pero hoy en día es posible removerlos de forma segura y sin dejar evidencia.
El láser AlexTriVantage ofrece la posibilidad de desaparecerlos sin dejar ningún rastro en la piel. Esta tecnología utiliza una plataforma de triple laser que viene a ser beneficioso para remover tatuajes de más de solo un color, elimina las manchas y puede ser utilizado para tratar cualquier lesión dérmica.
La apariencia de la piel luego del procedimiento puede variar dependiendo de la persona, y de acuerdo al alcance del área tratada. Después del tratamiento se puede presentar enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación en la piel que no duran mucho tiempo.
El numero de sesiones dependerá del tamaño y colores del tatuaje, y estas tienen una separación de tiempo entre sí de 4 a 8 semanas.