Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ensalada de pollo con miel

Ensalada de pollo con miel

Mantener un peso ideal siempre ha sido indispensable para la salud, pero en estas vacaciones los beneficios serán dobles, porque podrás lucir tu figura. Comer ensaladas es una excelente forma de llevar una dieta rica en fibra y vitaminas, sin dejar de disfrutar de los sabores que tanto te gustan. Puedes combinarlas con los vegetales de tu preferencia y hacer de ellas una sinfonía de color en cada plato. Además, por su alto contenido de agua y otros nutrientes, sacian el apetito, la sed y contribuyen al óptimo funcionamiento del organismo.

Hoy puedes empezar por preparar esta sencilla receta. La ensalada de pollo con miel es fácil de preparar e ideal para llevar en tu lonchera en un día de paseo o para disfrutar en familia. La miel, aparte de ser utilizada en la medicina tradicional, tiene propiedades increíbles que también puedes aprovechar a la hora de cocinar ¿Qué esperas? ¡A comer sano con tumedico.com!

Ingredientes:

Para la ensalada:

1 lechuga entera.
1 tomate picado en cuadritos.
1 cebolla cortada en trozos muy pequeños.
½ pechuga de pollo.

Para el aderezo:

Vinagre.
Aceite de oliva.
Miel.
Mostaza.
Sal.

Preparación:

Lava bien la lechuga y ponla a remojar con un chorrito de vinagre durante 20 minutos. Luego, en una plancha con poco aceite de oliva, cocina el pollo previamente cortada en filetes y colócalo en papel absorbente. Córtalos en cubitos. Entre tanto, mezcla el vinagre, el aceite, la mostaza y la sal; añade un chorrito de miel.

Pon a escurrir la lechuga, trocéala y colócala en un recipiente junto con los cuadritos de pollo. Incorpora la cebolla, el tomate y vierte la vinagreta. Mezcla bien ¡Y a comer!









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com