Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Enfrentando los peligros cotidianos

Enfrentando los peligros cotidianos

En las rutinas diarias las personas se enfrentan a distintas situaciones que pueden poner en riesgo su integridad. Ya sea por una caída o por una quemadura de aceite comestible, realizar cualquier tipo de tarea implica un riesgo.

Al momento de realizar actividades es necesario estar atento a lo que se hace para de este modo mantener los cuidados necesarios del caso. Los accidentes o imprevistos son situaciones que a veces no se pueden controlar, sin embargo, sirve de experiencia para el aprendizaje y la toma de medidas.

En ciertos casos, debido al temor generado por los peligros latentes, se puede caer en paranoia o en una reacción hipocondríaca. Estas son posiciones que llevan al extremo los miedos y las medidas de precaución. Para tener cuidado solo es necesario estar alertas.

La cocina es uno de los sitios de mayor peligro en el hogar, debido a que comprende el uso de fuego y de sustancias calientes. Los implementos cortantes y de fácil quiebre, son de peligrosidad para los niños, por lo que es necesario mantener la vigilancia prudente en esta área de la casa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.