Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En la variedad está la salud

En la variedad está la salud

De acuerdo con un estudio publicado en Journal Cancer Epidemiology, el secreto para prevenir la aparición de cáncer prostático está en dormir con más de 20 mujeres. La investigación realizada en la Universidad de Montreal, en Canadá, señaló que los hombres que mantuvieron relaciones sexuales con muchas mujeres redujeron hasta el 28% el riesgo de tumores agresivos.

Aunque la idea de tener muchas parejas no es muy aplaudida, ahora existe una base científica para justificar este comportamiento. Para esta investigación, los expertos analizaron y compararon el estilo de vida de 3208 hombres. De esta cifra, 1590 habían sido diagnosticados entre septiembre de 2005 y 2009.

Los resultados arrojaron que tener relaciones con un mínimo de 20 mujeres protege la salud masculina, no sólo de los tumores prostáticos, sino también de otros tipos de cáncer. Según este estudio, eyacular con frecuencia ayuda a reducir la concentración de sustancias causantes de la acumulación de células malignas.

Sin embargo, los científicos miembros del equipo de trabajo explicaron que estos resultados no aplican para todos. Los hombres que tuvieron encuentros coitales con personas de su mismo género, incrementa el riesgo de padecer cáncer. De hecho, aquellos que han intimado con 20 parejas homosexuales elevan el riesgo un 500%.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com