Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
En el 2067 será común tener sexo con un robot

En el 2067 será común tener sexo con un robot

Stephen Shanklan, escritor de la CNET realizó una encuesta para saber qué opinaba la gente sobre tener sexo con un robot y al parecer fue una postura muy aceptada por la mayoría.

Shanklan decidió realizar el análisis tras ver un cuestionario del portal YouGov, donde se le preguntó a los usuarios: ¿Tener onda con un robot cuenta como poner los cuernos?

Utilizando esta data, el especialista encontró que el 49% de adultos estadounidenses piensa que el tener sexo con robots será común dentro de 50 años.

Alrededor del 24% de los hombres encuestados dijeron que considerarían el sexo con robots si fuera posible, significativamente más que el 9%de las mujeres.

Esto enciende algunas alarmas debido a que la sexualidad ya es un tema cargado incluso antes de sacar a los humanos de la ecuación, y no está claro qué normas sociales en torno al sexo robot evolucionarán.

«Sólo el 14% de los adultos estadounidenses calificaría tener relaciones sexuales con un robot como relaciones sexuales, mientras que el 33% lo consideraría más parecido a la masturbación y el 27% de los encuestados no consideró que ninguna de las categorías le hiciera justicia», señaló YouGov.

Con respecto a la pregunta sobre si tener sexo con un robot cuenta como infidelidad, el 32% de los encuestados dijeron que Sí. Mientras que el 33% sostuvo que no.

Sin embargo, al observar con mayor detenimiento la encuesta se pueden encontrar más complicaciones. El 37% de los hombres piensa que no es engaño, en comparación con el 29 por ciento que piensa que sí se está engañando.

En el caso de las mujeres, 36% cree que sí se está engañando y el 29% piensa que no.

Con información de CNET










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com