Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Emplea adecuadamente las medidas de prevención ante los rayos solares

Emplea adecuadamente las medidas de prevención ante los rayos solares

En estos carnavales concientiza sobre la exposición al sol que le das a tu piel y acude al uso de protectores solares. Son beneficiosos y de uso rápido. Además a continuación te reseñamos una lista de tips que te ayudaran a pasar unas vacaciones protegido de los rayos UV:

- Es recomendable aplicarse el protector solar media hora antes de exponerse al sol o de entrar a la playa, a fin de activar en la piel los componentes que te protegerán.

- Utilizar lentes de sol ayuda a prevenir consecuencias en la vista. Así mismo, es prudente proteger los labios con bálsamo o manteca de cacao para aminorar los efectos del sol, la sal y los elementos del ambiente.

- Los medicamentos como los anticonceptivos resultan ser un factor de incidencia en la aparición de manchas en la piel, por su propiedad fototóxica, así que se debe tener cuidado al suministrarlas durante los días de exposición al sol y recurrir a otras medidas anticonceptivas como los preservativos.

- Una vez que se salga del agua se debe aplicar nuevamente protector solar para mantener el resguardo de la piel.

- Los niños menores de 5 meses no deben exponerse a los rayos solares y si el infante es menor a 3 años, mantener las precauciones y cuidados con especial atención.

- Después de tomar sol, se debe duchar y posteriormente aplicarse crema hidratante. Es importante no sobrepasar las 2 horas seguidas de exposición al sol.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com