Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Empareja el tono de tu piel

Empareja el tono de tu piel

La piel puede broncearse ante los rayos del sol levemente y también puede cambiar de tono cuando pasas tiempo sin broncearte, si estás expuesta mucho tiempo al aire libre y practicas deportes, unas marcas como las de los lentes de sol quedan en la piel del rostro, resultado del reflejo de los rayos del sol.

Unos consejos para emparejar el tono de la piel, es saber aprovechar el maquillaje para corregir esas variantes de tono en donde han quedado marcas de lentes o cuando te has bronceado de una parte más que de otra es, aplicar el corrector habitual primero, antes de aplicar una base más oscura en encima del corrector y culminar con unos polvos bronceadores del mismo tono de la base así se empareja el tono de la piel.

En el caso de que te esté pelando la piel después de un fuerte bronceado te aconsejamos que:

1. Exfolia tu piel usando un exfoliante facial o un método de microdermoabrasión para eliminar la capa seca de células muertas en la piel.

2. Mezcla avena con unas gotas de limón y miel hasta formar una pasta. Aplica sobre la piel, déjala durante unos minutos y frota con movimientos circulares con las yemas de los dedos. Los gránulos rugosos de la avena actúan como un exfoliante natural. El limón es un blanqueador natural y la miel hidrata la piel.

3. Hidrata bien tu piel bebiendo al menos 3 litros de agua al día y aplicando crema hidratante con base de agua antes de usar maquillaje.

4. Usa un humectante con tinte de Neutrogena o Sephora que viene incorporado con un SPF de 15 o 20 para dar protección solar. Estos hidratantes ligeros y sin aceite hidratan e incluso emparejan la piel sin los efectos de maquillaje.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.