Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimine los puntos negros con estas mascarillas de bicarbonato

Elimine los puntos negros con estas mascarillas de bicarbonato

Los puntos negros son una acumulación de suciedad y bacterias en la piel que suelen aparecer con mayor frecuencia en la nariz, el mentón y la frente.

Aunque existen tratamientos estéticos contra este problema, optar por lo natural siempre es válido. Es por ello que a continuación le mostraremos tres mascarillas caseras a base de bicarbonato para deshacerse de los puntos negros y las espinillas:

- Bicarbonato con romero: solo necesitará dos cucharadas de bicarbonato y dos cucharadas de agua de romero. Mezcle los dos ingredientes y comience a aplicarlo en las zonas donde tenga los puntos negros, deje actuar por 15 minutos y luego enjuague con agua tibia y finalmente seque su rostro con una toalla de forma suave.

- Bicarbonato y leche: con tan solo una cucharada de leche entera y una de bicarbonato podrá realizar esta fácil mascarilla contra los puntos negros. Mezcle todo hasta formar una pasta homogénea, aplíquela sobre su rostro por un minuto y retire con agua tibia haciendo movimientos circulares. Para mejores resultados puede repetir el proceso tres veces por semana.

- Bicarbonato y limón: esta mascarilla es ideal contra los granos y también los puntos negros, pero además es perfecta para controlar el exceso de grasa en el cutis. Para su preparación necesitará una cucharada y media de bicarbonato, cuatro gotas de jugo de limón y un poco de agua mineral. Posteriormente, Remueva con mucho cuidado los ingredientes, aplique la mascarilla en todo el rostro cuidando el contorno de los ojos. Deje reposar por 20 minutos y retire con abundante agua.

Finalmente, es importante que recuerde usar crema hidratante luego de aplicar cualquiera de estas mascarillas, pues los materiales podrían resecar su piel.

Con información de Mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com