Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimine las manchas con esta estupenda mascarilla casera

Elimine las manchas con esta estupenda mascarilla casera

Las manchas son un problema muy común que afecta a la mayoría de las personas, y sobre todo a aquellas que han sufrido de acné, también con el pasar del tiempo aparecen esas molestas marcas oscuras y que no sabemos cómo eliminarlas sin acudir a procesos estéticos, largos y costosos.

Pero no debe preocuparse más, pues a continuación le presentamos una manera sencilla de eliminar las manchas de la piel con una extraordinaria mascarilla.

Ingredientes

- 1 cucharada de avena molida.
- El jugo de ½ limón.

Preparación

Mezcle los ingredientes muy bien y aplique justamente en las manchas. Permita que actúe por unos 20 minutos y lave con agua tibia. Se sugiere repetir el procedimiento dos veces por semana y si las manchas son más profundas, entonces podría aumentar a tres veces.

No olvide luego de retirar la mascarilla aplicar la crema hidratante de su preferencia, con suaves masajes en forma circular. Actualmente en el mercado puede encontrar distintos tipos de productos con efecto aclarante. Así que si desea complementar la mascarilla y obtener mejores resultados, esta sería una excelente opción.

Con información de Naturacenter










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com