Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimine la molesta flacidez de los brazos con estos ejercicios

Elimine la molesta flacidez de los brazos con estos ejercicios

Se trata de un problema estético que atormenta a muchas mujeres. ¿La solución? Una alimentación saludable y, sobre todo, ejercitarse de manera constante.

Flexiones de tríceps. Boca abajo, con los brazos pegados al cuerpo, flexione los codos hasta que el pecho casi haga contacto con el suelo. Luego, haciendo fuerza en los tríceps, levante nuevamente el pecho.

Flexiones de pecho. Le ayudarán a trabajar el pectoral, y colaboran con los tríceps. Colóquese boca abajo y ubique las manos, no exactamente bajo los hombres, sino un poco más afuera. Empuje el suelo y haga que su cuerpo se eleve, y vuelva a bajar lentamente.

Curl de bíceps. De pie con las rodillas flexionadas, sostenga en cada mano una mancuerna. Flexionando los codos, aleje y acerque repetidamente la mancuerna a sus hombros.

Elevaciones para los hombros. De pie, con las rodillas flexionadas ligeramente y una mancuerna en cada mano, eleve los brazos lateralmente hasta que su hombro, codo y muñeca estén alineados.

Dips de tríceps. Colóquese de espaldas a una silla apoyando las manos en el asiento; flexione los codos para bajar con la espalda erguida, y haga fuerza en los tríceps para volver a subir.

Realizar estos ejercicios al menos tres veces por semana, bien sea en circuito o varias repeticiones, le permitirá ver resultados positivos rápidamente.

Con información de Dato Fitness










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.