Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Eliminar las canas en casa

Eliminar las canas en casa

Las canas suelen ser un gran problema para hombres y mujeres que no desean lucir esas hebras blancas de cabello, normalmente se recurre a un salón de bellezas y el uso de químicos colorantes para taparlas. Sin embargo, existen algunas soluciones naturales que se pueden aplicar desde casa.

Henna
Este es uno de los mejores tintes naturales que existe. Este tinte proviene de las hojas de un árbol llamado Lawsonia Inermis y es conocido también como alheña.
Para preparar el tinte natural se necesitan dos cucharadas de polvo de henna y tres de agua. Mezclar bien los componentes, hasta formar una pasta, aplicarla en el cabello y dejarla actuar por 45 minutos. Enjuagar con abundante agua y listo, adiós a las canas.

Cebolla
Debido a la catalasa que es una enzima de la cebolla colabora en la disminución del peróxido de hidrógeno que no es más que el causante de la decoloración del cabello.
Se necesita licuar una cebolla grande por tres minutos aproximadamente, filtrar con un pañuelo el jugo y aplicarlo en el cabello. Dejarlo actuar por 15 minutos y enjuagar con agua y champú. Se puede hacer este remedio casero cuatro veces a las semana y las canas desaparecerán.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.