Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina las verrugas de forma natural

Elimina las verrugas de forma natural

Las verrugas son crecimientos de la piel, que están causadas por un virus y pueden variar en tamaño y en color. Además pueden afectar a las manos, pies y cuello, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Aunque las verrugas no son cancerosas y no causan problemas de salud, pueden hacer que la persona que sufre este problema, se sienta incómoda e insegura, pero para tratar las verrugas puedes utilizar diferentes remedios, que de forma tópica, ayuden a eliminar las verrugas de la piel.

1. El ajo, debes de aplicarle directamente sobre el área afectada de la siguiente forma: machaca un diente de ajo fresco hasta que formar una pasta espesa, y aplícalo directamente sobre la verruga, dejándolo actuar durante toda la noche, y cubrir con un vendaje limpio.
2. El método de la cinta adhesiva es adecuado para cualquier persona, incluso niños y se debe de colocar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga durante seis días; pasado este tiempo la cinta se retira, y la verruga se empapa en agua durante unos pocos minutos. Después con una lima de uñas o piedra pómez, deberás de frotar suavemente para eliminar la piel muerta.
3. Dado que las cáscaras de plátano contienen ácido salicílico, puede ayudar a secar las verrugas.
4. El zumo de limón, aplicado varas veces al día, puede ayudar a eliminar las verrugas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com