Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina las molestas manchas de las axilas

Elimina las molestas manchas de las axilas

La utilización de algunos productos desodorantes puede generar que el área de la axila se torne oscura y esto se perciba visualmente molesto. Especialmente en las mujeres puede generar problemas al momento de escoger la vestimenta, necesitando prendas que escondan estas manchas.

Existe una forma de atenuar y desaparecer este problema de la piel. Con el uso de glicerina en 2 cucharadas pequeñas, el zumo de medio limón y 2 cucharadas de yogurt, se puede ir blanqueando y eliminando la piel muerta de la zona.

Dejando actuar mediante 15 minutos de 1 a 3 veces por semana, según sea la gravedad de la mancha, se podrá notar como paulatinamente se va aclarando la piel. Es esencial descontinuar su uso si se presenta escozor al aplicar esta mezcla, además, no se debe utilizar luego de afeitarse porque se corre el riesgo de irritar y lesionar la piel.

Emplear cremas hidratantes durante un corto tiempo puede lograr que la piel logre mayor suavidad e hidratación. Para evitar el oscurecimiento de las axilas es prudente no utilizar desodorantes que contengan alcohol, ya que manchan y dañan la piel.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com