Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina las manchas de la piel naturalmente

Elimina las manchas de la piel naturalmente

Las manchas en la piel puede deberse a muchos factores, por lo que será muy importante ver a sus causas con el fin de aplicar un tratamiento natural. Las manchas en la piel se deben generalmente a cambios en la pigmentación.

El jugo de limón es muy ácido, y contiene altos niveles de vitamina C, que pueden ayudar aumentar la velocidad de renovación celular. Esto puede lograr que la piel fabrique nuevas células para reemplazar las células hiperpigmentadas. Puedes usar jugo de limón en la piel en toda su fuerza hasta tres veces al día.

También puedes realizar una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos.

Prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.

Utilizar aceites esenciales de flores como el de rosa de mosqueta es muy recomendable para devolver a la piel su belleza natural. Junto a este el agua de manzanilla es otra buena elección para lograr mitigar las manchas producidas por el sol y el acné.

El aguacate es una buena fuente de vitamina E, que es muy beneficiosa para una piel sana. Todo lo que tienes que hacer es pelar el aguacate y aplastarlo hasta formar una pasta y aplicar sobre la piel durante 30 minutos. Esto ayudará a aclarar la piel.

La papa también tiene propiedades blanqueadoras naturales, por lo que es excelente para aclarar manchas así como la piel oscura. Corta la papa en rodajas finas y colócalas en la zona afectada durante 30 minutos.

Otra solución puede pasar por aplicar aceite de oliva sobre las manchas. Además de ser un buen hidratante de la piel, el aceite de oliva posee ciertas sustancias antioxidantes que consiguen proteger la piel y aclararla. A esto debemos sumar su alto contenido en vitaminas y ácido oleico que ayuda a reponer el ph de la piel y a mantener su hidratación natural. Es un remedio usado tanto para aclarar las manchas como para conseguir una piel más tersa y brillante.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com