Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina las estrías con laser

Elimina las estrías con laser

La cirugía laser es uno de los tratamientos mas caros para quitar las estrías, para eliminar las estrías con laser es necesario asistir entre 5 y 6 sesiones antes de dejarlas de ver.

La luz del láser estimula la piel debajo de la cicatriz provocando que los fibroblastos de la piel se dividan nuevamente. Además ayuda a estimular el colágeno. El laser, espesa los tejidos debajo de la cicatriz hasta que se vea como el resto de la piel que no está marcada o estirada.

Estudios científicos han demostrado que los tratamientos con láser Regenlite producen un aumento del 84% en la síntesis de colágeno tipo III, lo que conlleva a una mejoría cosmética de las estrías y arrugas entre 30 y 90 días después de este.

Muchas mujeres modernas desean quitar las estrías con laser, desean eliminar las estrías por medio de intervenciones y procedimientos quirúrgicos como la cirugía laser.

Los estudios médicos han demostrado también, que la apariencia de las estrías sigue mejorando hasta 6 meses después de la primera sesión de la cirugía laser para quitar las estrías.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com