Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina el mal aliento

Elimina el mal aliento

La mayoría de las veces el mal aliento es causado por bacterias en la boca que se forman a lo largo del día o por ciertas comidas; también hay quienes lo padecen por problemas intestinales o hábitos (como fumar). Es por ello que te reseñamos 10 consejos para combatir esta causa.

1. Lava los dientes: existen más bacterias en tu boca que en cualquier otra parte de tu cuerpo, y tu alimento es su alimento. Así que cepilla muy bien tus dientes al menos 2 veces al día y usa hilo dental por las noches.

2. Cepilla bien la lengua: es uno de los lugares con más bacterias, y el mal olor ocurre cuando esta se reproduce.

3. Mantenga una dieta balanceada: comer menos de 100 gramos de carbohidratos al día obliga a tu metabolismo a quemar más grasa, pero provoca mal aliento.

4. Toma agua: la saliva ayuda a oxigenar la boca previniendo el crecimiento acelerado de bacterias. Si te deshidratas durante el día esto puede provocar mal aliento.

5. Chicle sin azúcar: escoge siempre goma de mascar sin azúcar. Además de ahorrarte las calorías, el azúcar fomenta el crecimiento de bacterias.

6. Enjuaga tu boca: después de tomar café o alcohol el PH de tu boca cambia y provoca mal aliento.

7. Come frutas: la vitamina C ayuda a matar las bacterias que provocan este problema. Comer una naranja a media mañana o después de la comida te ayuda a mantenerte fresca por más tiempo.

8. Deja de fumar: el cigarro seca tu boca, provocando el crecimiento de bacterias, y te hace más propenso a enfermedades en las encías. Además, provoca que se forme placa en tus dientes y esto también acumula bacterias.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com