Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina el acné con zanahoria o limón

Elimina el acné con zanahoria o limón

El acné o "granos en la cara" son un verdadero dolor de cabeza, aunque más de higiene que de estética. Por supuesto, existe una amplia cantidad de productos que eliminan a estos incómodos enemigos faciales, llámense cremas, exfoliantes, etc. Sin embargo, hay métodos caseros que ayudan a neutralizarlos y hasta desaparecerlos. He aquí unos consejos muy sencillos que puedes aplicar:

1. Picas una zanahoria en varios trozos y luego la hierves con una considerable cantidad de agua, cuyo final es la elaboración de un puré. No obstante, esa sustancia si se le aplica al sitio donde está ubicado el grano, ten por seguro que lo neutralizará.

2. Pon a machacar unas aspirinas y luego mézclalas con agua. Emplea la sustancia generada con un hisopo. Muy probablemente esto reducirá el tamaño del grano.

3. Con un cuchillo corta un limón a la mitad y lógrale extraer algo de jugo que evidentemente lo colocas en un recipiente. A ese jugo debes agregarle una media cucharada de azúcar, junto a un par de gotas de aceite comestible y aplícalo a toda la cara durante unos cinco minutos. Los poros se humectarán y comprobarás una reacción que tendrá efectos en poco tiempo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com