Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elimina efectivamente la grasa abdominal

Elimina efectivamente la grasa abdominal

La grasa abdominal es uno de los grandes dolores de cabeza al momento de emprender el camino fitness, sobre todo para las mujeres, pero a continuación te daremos cuatro tips que son muy efectivos para reducirla a los niveles deseados:

1. "Cardio". Los ejercicios cardiovasculares son los más efectivos para quemar calorías y eliminar los excesos de grasa abdominal. Practica aeróbicos, camina, trota o corre y maneja bicicleta. Haz de 30 a 45 minutos diarios, seis días a la semana.

2. Fortalece los músculos (Abdomen, espalda baja y músculos pectorales). Al construir la fuerza muscular del centro de tu cuerpo, de manera natural comienzas a quemar más grasa abdominal. Toma clases de yoga o Pilates, haz sentadillas, abdominales y flexiones para fortalecer. Trabaja en tus músculos centrales tres veces por semana.

3. Mejora tu dieta. Ajusta tus hábitos alimenticios, come más proteínas (carne de ave magra o pescado), vegetales de hojas verdes (lechuga o espinaca romana). Suspende los carbohidratos como el arroz, pan, pasta o harina.

4. Controla el estrés y duerme bien. Estudios han demostrado que cuando los niveles de estrés se elevan, el cuerpo libera altos niveles de la hormona cortisol, que aumenta el apetito y la producción de grasa en el área abdominal. No dormir lo suficiente reduce la producción de insulina en tu cuerpo, lo que significa que tu cuerpo disminuirá su capacidad de quemar calorías.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.