Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elige bien los productos antiarrugas

Elige bien los productos antiarrugas

Muchas cremas y lociones antiarrugas de venta en farmacias prometen reducir las arrugas y evitar o revertir los daños causados por el sol, sin embargo no todos contienen los ingredientes necesarios para ello.

Existen ciertas vitaminas que están presentes en algunas cremas o lociones que son vitales para la regeneración e hidratación del cutis del rostro:

1. Retinol. Compuesto de vitamina A, primer antioxidante empleado en la mayoría de los productos de belleza. Los antioxidantes son sustancias capaces de neutralizar a los radicales libres que descomponen las células de la piel produciendo arrugas.

2. Vitamina C. Es otro antioxidante muy potente, capaz de proteger la piel de los daños solares y las cremas que la contienen debes guardarlas en un lugar en el que no incidan de forma directa los rayos solares y que no entren en contacto con el aire.

3. Hidrácidos. Los alfa hidroxiácidos, beta hidroxiácidos y polihidroxiácidos son poderosos exfoliantes, capaces de extraer la capa exterior de células muertas y estimular el crecimiento de piel nueva.

4. Coenzima Q10. Es un ingrediente que ayuda a reducir las líneas de expresión que rodean los ojos y proteger a la piel de los daños solares.

5. Extracto de té. Los componentes del té verde, negro y azul contienen antioxidantes y propiedades antiinflamatorias y son empleados con gran frecuencia en cremas antiarrugas.

Cabe destacar que estos ingredientes no se encuentran únicamente en cremas antiarrugas o destinadas para el cuidado o fortalecimiento de tu belleza, recuerda que siempre tiene de aliada a la naturaleza así que puedes emplear algún elemento natural que contribuya con el proceso antioxidante. (Consulta en nuestra página).










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.