Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elige al mejor perro para tu hogar

Elige al mejor perro para tu hogar

Un perro, para muchos, es un miembro más de la familia; otros lo ven como un mejor amigo o como el guardián de la casa. Sin embargo, la decisión de adquirir una mascota no debe tomarse a la ligera, porque representa una gran responsabilidad.

¿Cómo debo elegir?

Piensa en el tamaño, energía, edad, peso, tipo de pelo, tamaño y género que van contigo, pero siempre recordando que el temperamento y carácter que tendrán variará según el entrenamiento.

Tamaño

1) Los perros muy pequeños son delicados y vulnerables.
2) Los grandes necesitan más espacio y su alimentación y demás cuidados son costosos.

¿Qué tan activo te consideras?

1) Todos necesitan una rutina de ejercicio, así que si sabes que no puedes asegurarle al perro más que un par de caminatas, escoge una raza que no requiera demasiada actividad física.

¿De qué edad?

Los cachorros requieren de paciencia para ser entrenados adecuadamente, mientras que un adulto ya tiene el temperamento definido y es menos activo.

¿De raza o callejero?

Los perros de raza son los más populares. No obstante, en la calle o en los centros de adopción siempre hay muchos caninos que desean un hogar, una familia con la que puedan vincularse, que les puedan dar atenciones, donde no corran peligro. Ambas especies, tanto los de raza como los mestizos, tienen múltiples habilidades.

Macho vs. Hembra

Las hembras tienden a ser independientes y los machos requieren más entrenamiento. Está en tus manos hacer una correcta elección, si estás dispuesto a dar y recibir amor es tu momento para incluir una mascota en casa.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com