Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Elabora tu propia crema hidratante

Elabora tu propia crema hidratante

Para lograr una piel suave al tacto se necesita hidratar la piel todos los días, ya que sino esta se resecará, se volverá áspera y además aparecerá sobre ella la formación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas. Para que no tengas que pasar por eso, te enseñamos como elaborar tu propia crema hidratante de manera muy fácil y rápida.

Mezclamos leche con miel y/o aceite de oliva en un recipiente que pueda usarse en un microondas hasta formar una base homogénea (la cantidad de los ingredientes depende mucho del área de piel donde será aplicada, cara, manos, cuello, etc), lo colocamos en el microondas por 15 segundos para mantenerlo ligeramente tibio y activo, debes fijarte en la mezcla hasta que haya alcanzado la homogeneidad en caso contrario seguir poniendo a calentar por intervalos de 15 segundos y mezclando (no debe poner más de 15 segundos por vez ya que si se calienta la leche demasiado puede perder sus efectos benéficos.

Luego que la mezcla sea perfecta agregar la yema de huevo y si lo desea aceites esenciales de manufactura que pueda tener para potenciar los beneficios, mezclar por 3 minutos hasta que los ingredientes combinen.

En caso quiera usar esta mezcla diariamente puede guardarla pero solo si lo hace en un frasco de vidrio esterilizado para disminuir la proliferación de bacterias, lo lograra si lo lava en el lavavajillas y luego coloca en un horno a 250 grados Fahrenheit (120 grados centígrados) por 30 minutos, después que la jarra se haya enfriado guarde la mezcla en el refrigerador cada vez que no la usa.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com